31 de octubre de 2011

Sugarsync, una gran alternativa a Dropbox

Que Dropbox es hoy por hoy el líder en el sector de los discos duros virtuales nadie lo discute. Pero esto no significa que no existan otras alternativas tan buenas como Dropbox, aunque no gocen de la popularidad de éste. Tal es el caso de Sugarsync, una gran alternativa a Dropbox que nos da hasta 5 GB de almacenamiento en la nube.


Y además de esta capacidad de almacenamiento más amplio Sugarsync tiene poco que envidiar a Dropbox en cuanto a funcionalidad. Dispone de clientes para Windows, Mac y Linux, desde los que podemos subir nuestros archivos cómodamente a la nube. De esta manera no sólo se prima el almacenamiento sino también la comodidad para llevar nuestros archivos a la nube.

Pero es que además no se olvida de los dispositivos móviles, desde los iPhones hasta teléfonos con Symbian, donde hoy en día no podemos olvidarnos de esta alternativa, ya que muchas veces los discos duros virtuales vienen a ser el complemento perfecto para paliar la falta de almacenamiento de nuestros teléfonos o tablets que no siempre tienen la capacidad que nos gustaría.