13 de diciembre de 2011

Format Factory conversor de archivos.

Son muchas las tareas que tenemos que realizar a diario en nuestro ordenador, pero quizás una de las más tediosas es tener que convertir archivos a otros formatos, porque los que tenemos no son compatibles con nuestro Windows. Para eso tenemos Format Factory, una maravilla del mundo de la conversión.
Se trata de un excelente y rapidísimo conversor de archivos para Windows que podemos encontrar gratuitamente en la red. Primero los archivos de vídeo y audio: puede transformar archivos de vídeo de cualquier formato a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF y archivos de audio aMP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
Además, este programa también trabaja imágenes: convierte cualquier imagen a formatoJPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA. Una auténtica maravilla en cuanto a versatilidad, que además cuenta con una interfaz tremendamente intuitiva y con un funcionamiento muy sencillo y rápido que además resulta muy ligero para cualquier equipo.
Sin embargo esto no es todo. Este conversor se gana a pulso el hecho de ser uno de los más completos que me he encontrado gracias a que además de todo lo anteriormente mencionado, también Ripea DVD a archivo de vídeo y CD de música a archivo de audio.