15 de junio de 2012

Zientzia.net el portal de actualidad científica


La plataforma Zientzia.net de contenidos científicos, impulsada desde la Fundación Elhuyar, ha renovado su imagen y desde esta semana cuenta con nuevas funcionalidades y las "novedosas secciones" de 'zientzia-telebista', que recoge actualidad científica por televisión y 'zientzia irratia', que lo hará a través de la radio.

Zientzia.net recoge noticias sobre ciencia y tecnología y actualmente los usuarios podrán encontrar casi 15.000 contenidos en forma de artículos, vídeos y audios, divididos por temas como medioambiente, salud, tecnología, biología, biotecnología, astronomía o física.

De esta manera, la plataforma incluye los contenidos que produce la Fundación Elhuyar sobre ciencia y tecnología dirigidos al público general y, entre otros, recogerá los contenidos que se difundan a través del programa de televisión Teknopolis, el programa de radio Norteko Ferrokarrilla y la revista Elhuyar. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de valorar los contenidos y dar su opinión sobre ellos.