13 de septiembre de 2012

SMART Notebook para iPad.

SMART Technologies ya ha lanzado su aplicación para iPad del prestigioso SMART Notebook y está disponible en la App Store de España. Con este avance en seguir ofreciendo las soluciones educativas que los usuarios demandan, Sergio García Cabezas, profesor ejemplar de SMART, nos presenta en un vídeo un breve tutorial de las funcionalidades que tiene esta aplicación. Gracias a su trabajo, todos aquellos que tengáis dudas acerca de cómo se trabaja en la tablet de Apple de una forma parecida a la pizarra interactiva, encontraréis en este vídeo respuestas a vuestros interrogantes.

Esperemos que proximamente nos ofrezcan la aplicación sobre Android para poder utilizarlo con otros tablets más economicos como el Samsung Galaxy!


Hay que tener presente que las funcionalidades de esta aplicación no se corresponden al cien por cien con las disponibles en el software para una pizarra digital. Si bien la gran mayoría de opciones también están disponibles para el iPad, no todas se han podido implementar. La razón es muy sencilla: el trabajo difiere en función del dispositivo que se emplee; y esto repercute directamente en los servicios que se ofrecen. Pero no hay que preocuparse. Tanto si conoces ya este software como si estás empezando a utilizarlo, verás que el trabajo que se puede realizar con Notebook en la aplicación te permitirá desarrollar tus clases sin ningún problema.