29 de abril de 2013

Autodesk Homestyler programa de diseño de viviendas 2D y 3D.

Por lo general, a la hora de diseñar hogares existen programas que no están hechos para el usuario promedio. A diferencia de estos Autodesk Homestyler, de los creadores de AutoCAD, han desarrollado esta aplicación web que es simple de usar y también es lo suficiente poderosa como para diseñar al detalle cualquier tipo de hogar. La aplicación es gratuita y el único requerimiento para usarlo es Flash y registrarte al sitio si quieres guardar tu diseño.

Probablemente lo más sorprendente de todo Autodesk Homestyler es su simpleza. No solo porque puedes correrlo desde la web y funciona de una manera muy fluida, sino también porque el sistema no consiste en otra cosa más que arrastrar las distintas secciones de la casa al lugar deseado. Luego, puedes cambiar las dimensiones, posiciones y cualquier otro detalle que quieras.

Una vez que hayas terminado la estructura principal, puedes pasar a agregar muebles y demás detalles.

Toda la construcción se hace desde un plano 2D, que te permite ver con mucha claridad los espacios y acomodar las estructuras, pero si quieres disfrutar de tu obra en todo su esplendor, puedes activar el visor 3D.