10 de febrero de 2015

Pearltrees renueva su web y sus aplicaciones móviles



Pearltrees, aplicacion web para organizar contenidos Web acaba de lanzar una nueva versión completamente rediseñada, además de actualizar sus versiones móviles de Android e iOS, todo ello bajo la idea de traer una experiencia de usuario más unificada a través de todos los dispositivos, una mejor sencillez de uso, así como la incorporación de nuevas características.

La versión web ha sido completamente rediseñada y desarrollada en HTML5, lo que permitirá su acceso y uso a través de diferentes dispositivos. 

Ahora, los usuarios se encontrarán con una interfaz más simple y ágil, la cual ahora hace uso del formato cuadrícula para mostrar los contenidos disponibles a través de las diferentes categorías, incluyéndose además la nueva categoría My Interests la cual se dedicará a sugerir temas destacados.


Hay que señalar que, con la idea de ofrecer una experiencia unificada, muchos de estos cambios también están disponibles en las versiones móviles para Android e iOS, las cuales ya están disponibles para su descarga a través de los respectivos mercados de aplicaciones de manera gratuita.