4 de junio de 2015

Go-Lab Aprendizaje basado en la Indagación.


El proyecto europeo Go-Lab (Global Online Science Labs for Inquiry Learning at School - Laboratorios Globales Online de Ciencias para el Aprendizaje basado en la Indagación en la Escuela) fomenta el uso educativo de laboratorios remotos y online en escuelas y colegios a gran escala (más de 1000 centros educativos en Europa). 

El portal educativo Go-Lab ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar experimentos personalizados con laboratorios online, y también que los profesores pueden enriquecer sus actividades en clase con demostraciones y compartir y diseminar sus experiencias con la comunidad pedagógica en un ambiente web. 

Online Labs repositorio  para aprender con lecciones sobre diversos temas de ciencias experimentando y asimilando conceptos de manera practica facilitando su aprendizaje.

La Universidad de Deusto (Bilbao) es la responsable de la integración y cooperación de escuelas, colegios y profesores en el proyecto Go-Lab.

Enlace al ILS sobre Faraday ( espacio de aprendizaje teórico-práctico) creado por Jose Carlos Carrasco ( Profesor  de Matemáticas y formador en Go-Lab). Introducir nombre para iniciar Lección.