15 de junio de 2015

Learn English Kids, un sitio en inglés para los niños por British Council.



LearnEnglish Kids es la página web del British Council destinada a los niños en el mundo entero que estén aprendiendo el inglés como un segundo idioma o un idioma extranjero. 

Esta página contiene recursos gratuitos para que los niños los utilicen en sus casas, bien sea de manera independiente o con los miembros de su familia o amistades. Usted podrá recomendar las actividades de esta página a sus alumnos para que las hagan como tarea o durante las vacaciones escolares. 

Usted podrá utilizar cualquiera de los siguientes materiales que se ofrecen en LearnEnglish Kids dentro del aula:
  • En la sección sobre juegos encontrará juegos y actividades en línea sobre temas que aparecen en muchos libros de texto y programas escolares.
  • En la sección escucha y observa encontrará cuentos animados y canciones que han sido escritos especialmente para los niños. Muchos de los cuentos y canciones contienen hojas de trabajo que usted podrá descargar para utilizarlas en su salón de clases. También encontrará videos y actividades en línea que han sido diseñados para practicar la comprensión auditiva.
  • En la sección lee y escribe encontrará hojas de trabajo que puede descargar para ayudar a sus alumnos a que desarrollen sus destrezas de lectura y escritura. Puede utilizarlas en su salón de clases. También hay actividades en esta sección que han sido diseñadas para alentar a los niños a que envíen sus contribuciones por escrito a la página.
  • En la sección hacer encontrará actividades en línea para que los niños puedan crear algo. También se ofrecen hojas de trabajo sobre arte y manualidades que puede descargar para utilizarlas en su salón de clases. En esta sección puede observar videos con los niños haciendo cosas.
  • En la sección explora los niños pueden encontrar ayuda para utilizar LearnEnglish Kids, así como para aprender el idioma inglés. También encontrará una lista con los vínculos de otras páginas web que son útiles para los niños que estén aprendiendo el inglés.