14 de mayo de 2012

Nueva versión de SMART Notebook 11 ya disponible.

Ya está disponible la versión 11 de SMART Notebook que combina lo mejor de sus herramientas conocidas con lo mejor de la web. Con más de 6 millones de activaciones y usado en más de 175 países, el programa se renueva para ofrecer una funcionalidad ilimitada a través de nuevas características y herramientas basadas en web.



Ahora se pueden incorporar buscadores web en las propias páginas de Notebook, así como Widgets que aportan una mayor interactividad con la información disponible en Internet y que pueden descargarse desde la comunidad de usuarios de SMART Exchange.

La interface ha sido mejorada a través de una barra de herramientas superior contextualizada que te ofrece en todo momento las propiedades que necesitas para cada herramienta y también incorpora una nueva pestaña denominada “Creador de Actividades” que permite interrelacionar objetos para personalizar las lecciones.

También se han añadido más herramientas, como el lápiz de color Crayon, la posibilidad de configurar tu propio rotulador creativo, el reajuste de página para empezar un ejercicio al instante, una grabadora de audio más intuitiva, nuevos gestos para agrupar y desagrupar objetos, un nuevo editor de texto, tablas mejoradas y ¡mucho más!

Los usuarios con licencia de cualquiera de estos programas pueden descargar las actualizaciones de forma gratuita. Por ultimo y no menos importante, tenemos que destacar que esta versión solo funciona correctamente sobre pizarras de la marca Smart ( sobre otro tipo de pizarras nos aparecerá la marca de agua Smart imposibilitando su uso), por lo que no se aconseja la actualización a esta versión para pizarras de otra marca deberemos utilizar la  versión Notebook 10.8.

video