25 de febrero de 2014

Google Apps para educación.



- La seguridad y la privacidad son lo primero.

Google Apps for Education incluye decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas específicamente para mantener tu información segura y bajo tu control. Tú eres el propietario de tu información, y las herramientas de Google Apps te permiten controlarla, incluido con quién y cómo compartirla. Nuestra red de centros de datos te ofrece una seguridad excepcional y te garantiza* un acceso seguro y fiable a tus datos en todo momento y sin interrupción (incluso en años bisiestos).

- Sigue conectado desde cualquier lugar.

Con Google Apps for Education, todo se guarda automáticamente en la nube: una tecnología completamente basada en la Web. Esto significa que se puede acceder y se puede editar el correo, el calendario y los sitios desde casi cualquier teléfono móvil o tablet. En cualquier momento y en cualquier lugar.

- Agiliza tu trabajo.

Google Apps for Education puede ayudar a simplificar tareas académicas como la redacción de documentos y la programación de clases. Un grupo de estudiantes puede trabajar conjuntamente en una misma tarea en Google Docs y ver los cambios en tiempo real en lugar de esperar a recibir las diferentes versiones por correo electrónico. Con Google Calendar, los estudiantes pueden ver exactamente cuándo están disponibles sus profesores y viceversa. Al eliminar estos obstáculos, Google Apps te permite dedicar más tiempo a aprender y a enseñar.