21 de enero de 2015

Calssroom herramienta para gestionar y organizar la clase.


Classroom nos ofrece: 

 

Configuración sencilla Los profesores pueden añadir a los alumnos directamente o proporcionarles un código para que se apunten ellos mismos. Se configura en tan solo unos minutos. 

Ahorra tiempo Con un flujo de trabajo sencillo y sin necesidad de documentos en papel, los profesores pueden crear, revisar y poner nota a las tareas con rapidez desde un único lugar. 

Mejora la organización Los alumnos pueden ver todas las tareas en una página específica y todos los materiales de clase se archivan automáticamente en carpetas de Google Drive. 

Mejora la comunicación Los profesores pueden usar Classroom para enviar notificaciones e iniciar debates inmediatamente. Los alumnos pueden compartir recursos con sus compañeros u ofrecer respuestas a preguntas en las novedades. 

Asequible y seguro Al igual que el resto de nuestros servicios de Google Apps for Education, Classroom no contiene anuncios, no utiliza jamás tu contenido ni los datos de los alumnos para fines publicitarios y se ofrece de forma gratuita a los centros educativos.