2 de febrero de 2015

Bamboo Stylus Fineline el lápiz digital de Wacom para el ipad.


El Bamboo Stylus fineline es perfecto para tomar notas, bocetar y fomentar la expresión creativa. 

Este Lápiz digital fabricado a mano con punta fina, palm rejection que reconoce la diferencia entre una mano y el lápiz óptico. 


Cuenta con 1.024 niveles de presión y su batería dura hasta 26 hrs con un precio de 47€.

Bamboo Stylus Fineline






Características:
  • Natural y sencillo: disfruta de la experiencia de escritura más natural en tu pantalla táctil. La tecnología de rechazo de palma de este lápiz para iPad® es compatible con una amplia variedad de aplicaciones. El tacto de la palma y los dedos en la pantalla ya no podrá molestarte.
  • Amplia compatibilidad de aplicaciones: ¿quieres plasmar una idea? Ningún problema con Bamboo Stylus fineline. Es compatible con las principales aplicaciones para tomar notas y poner notas en PDF. Escribe o anota rápidamente lo que desees, en el lugar donde estés, envíalo a un amigo y recibe comentarios al instante. Este lápiz se adapta perfectamente a tu estilo de vida móvil, y la hace más sencilla y aún más agradable.
  • Compatible con iPads que incluyen tecnología Bluetooth® Smart: iPad (tercera y cuarta generación), iPad Air, iPad mini (primera y segunda generación) o más reciente.