26 de febrero de 2015

IV Encuentro Educación Euskadi Google Apps

El IV Encuentro Educación Euskadi Google Apps de este año se celebrará el 16 de abril y el escenario el edificio central del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en San Sebastián. 

La inscripción se ha abierto el martes día 24 y se contará con espacio para unas 240 personas. 
En la apertura participará el Viceconsejero de Formación Profesional, Jorge Arévalo Turrillas, que hablará de la importancia de las competencias digitales para la vida y el empleo.

A continuación, Jorge Campanillas Ciaurriz, abogado especialista en TIC, tratará sobre las políticas de uso y privacidad, un tema que nos preocupa dado que utilizamos y hemos de custodiar información sensible de alumnos y alumnas. Cerrará esta apertura Marc Sanz López, representante europeo de Google Apps Educación. 

 Tras la apertura, tanto antes como después del descanso, será posible elegir entre tres espacios: presentaciones de experiencias, un taller sobre usos de Google Apps o un taller de Chromebooks en el que podrán conocerse las características de dichos equipos. En el formulario de inscripción se podrá elegir entre las diferentes opciones.